Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Está mañana el Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, fijó su postura sobre la propuesta de permitir matrimonios entre el mismo sexo respaldado en la Biblia y la ley natural.
Por su parte, el diputado del PRD Jorge Valdés Vargas promovente de la iniciativa, señaló que la postura de la iglesia es conservadora y no corresponde a los tiempos actuales e insistió en que no tiene miedo de que lo excomulguen.
El legislador dijo que sí bien la iniciativa promueve los matrimonios entre el mismo sexo, no se está promoviendo el proceso de adopción.
El obispo aclaró la Iglesia no va entrar a una polémica y menos que pretenda interpretar una postura de discriminación contra quienes son homosexuales y merecen el respeto de la iglesia, sin embargo señaló que unión matrimonial es entre un hombre y una mujer.
“La Biblia habla que Dios creó al ser humano en dos sexos, claramente, hombre y mujer por eso dejaré el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y los dos serán una sola cosa, ese es el matrimonio, lo demás no.