Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alberto Sánchez Neri, se pronunció a favor de que el PAN y el PRD en Tamaulipas, encabecen una gran alianza rumbo a las elecciones del 2016 para gobernador, teniendo de candidato al actual Presidente Municipal de Nuevo Laredo Carlos Cantúrosas Villarreal.
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, consideró que en esta gran alianza pueden estar Acción Nacional, Morena y Movimiento Ciudadano.
[su_pullquote align=”right”]
El Presidente del PRD propone al PAN apoyar al Alcalde de Nuevo Laredo para que sea su candidato.
[/su_pullquote]
“Tamaulipas enfrenta momentos de adversidad, la gente está muy decepcionada y con incertidumbre. Carlos Canturosas Villarreal, es el único cuadro capaz de abanderar una alianza entre el PAN, PRD, Morena o Movimiento Ciudadano y otros partidos y que además garantiza un cambio real y verdadero para Tamaulipas”, considera el líder del PRD en el Estado.
Dijo que es indispensable la conformación de un frente amplio, en el que la prioridad sean todos los tamaulipecos.
“Estamos en un momento de acercamiento con las diversas fuerzas políticas y en la elaboración de un análisis de plataforma de gobierno común que se nutra de las necesidades, y demandas de la población”, expresó.
Reconoció que el resto de los partidos políticos, con seguridad tienen sus prospectos, pero es tiempo de evaluar cada uno de los aspirantes, el PRD por su parte, observa que si bien Carlos Cantúrosas llegó por Acción Nacional, aseguran que “es un alcalde que se le ven resultados, se maneja con transparencia, hace un gobierno donde incluye a todas fuerzas políticas que quieren hacer alianza en favor de la gente de Nuevo Laredo, creo que ahí esta el candidato que puede ser Gobernador de Tamaulipas y el PAN lo debe de valorar”.
¿Pero podrán convencer a los seguidores del Senador Cabeza de Vaca?
“Sabemos que un aspirante más, pero podemos dialogar y ver quién es garantía de triunfo en las urnas en esta gran alianza rumbo al dos mil dieciséis”
Sánchez Neri recalcó también que ante los momentos de zozobra que actualmente se viven en Tamaulipas, hay un reclamo generalizado de cambio que se traduzca en mejores condiciones de vida para sus habitantes.