Ciudad Victoria, Tamps.- A esta hora los maestros que se encuentran en el exterior han mostrado sus desesperación por la falta de una respuesta de los diputados y los maestros que integran la comisión dentro del comité de lucha.
En fuentes del Congreso del Estado se confirmó que los trabajadora si podrán salir del congreso a la hora marcada en su horario mientras que los maestros que usan el alta voz, han recomendado a los maestros más irritados no caer en vandalismo.
Después de coros y gritos como Paro estatal, paro estatal!, el maestro David Morales Maldonado, ha señalado que la falta de acuerdos está provocando que los maestros actúen como los maestros de Oaxaca,”por eso comprendemos a los compañeros de Oaxaca, no rompen candados, rompen hasta vidrios y estamos dispuesto hacer e incluso llegar a las armas si es necesario”.
Hay maestros que comenzaron a gritar consignas contra la prensa, mientras que uno de los organizadores ha pedido que los dejen hacer su trabajo.
De acuerdo a la información que se filtró, los maestros y los diputados están a punto de terminar su reunión y dentro de poco darán a conocer los resolutivos a los que llegaron.
Los gritos de “paro estatal”, “paro estatal” va acompañado con una calificación adicional: “si no nos dan una respuesta no vamos a empezar el nuevo ciclo escolar”.