Ciudad de México.- Ya cansado de asumir un rol como suplente en su primer equipo en Europa, Diego Reyes fue presentado de manera oficial como Nuevo jugador de la Real Sociedad y de inmediato le expresó a la prensa las metas que quiere cumplir en su nueva etapa.
“Quiero ganarme un puesto en el once y vengo a sumar. Quiero que el equipo se clasifique para Europa”, señaló el jugador que estuvo acompañado del vicepresidente Mikel Ubarrechena y al director deportivo Loren.
Después de dos años participando en el Porto, el zaguero emigró a España con la intención de tener más regularidad en la Primera División, ya que bajo las órdenes de Julen Lopetegui no tenía regularidad con el primer equipo de los Dragones.
Una vez más, Reyes contará con otro compatriota en su plantilla, en el Porto tuvo a Héctor Herrera y ahora en San Sebastián compartirá vestidor con Carlos Vela, “Me comentó muchas cosas buenas del equipo. Él ha sido un plus”, acotó el seleccionado mexicano.
El día de ayer el campeón de la Copa Oro del 2015 tuvo su primera sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla, misma que es dirigida por el escocés David Moyes.