Ciudad Madero, Tam.- Como parte del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, se inició en la urbe petrolera la entrega de más de veinte mil paquetes alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que llegarán directamente a las casas de las familias maderenses que más lo requieren.
En esta tercera entrega se logró incrementar 1,270 apoyos patrimoniales, favoreciendo a un número igual de familias que gozarán de este beneficio, sumando así un total de 20 mil 317 despensas, que serán distribuidas en el municipio de Ciudad Madero.
A través programa “Nutriendo Tamaulipas”, llegan a las manos de los maderenses estas despensas que aliviarán la economía doméstica y complementarán una dieta balanceada.
La subsecretaria de Desarrollo Social en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, destacó que la instrucción precisa del Gobernador es que este apoyo llegue a todas las familias que así lo requieran, además de tener presente que cuentan con el beneficio de un hombre que tiene sensibilidad y está al pendiente de las necesidades de los tamaulipecos y de los ciudadanos de este próspero municipio, “esta entrega la queremos hacer con calidad pero también pedimos a los servidores que la efectúen con calidez, para que el ciudadano la reciba con gusto”.
En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González; el Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez, coordinador de Sedesol en Ciudad Madero; José Hernández Cuesta, coordinador de Apoyos Sociales en el Estado; y Martha Portes Lara, directora de Apoyos Sociales en el Estado.
Al final del evento, la subsecretaria de Desarrollo Social en la zona sur, Magdalena Peraza Guerra, y el coordinador de Sedesol en Madero, Dr. Ernesto Gutiérrez Rodríguez, procedieron a la entrega de los paquetes alimentarios en un sector de la colonia Ricardo Flores Magón, donde fueron acompañados por integrantes del Cabildo, así como por funcionarios estatales.