
Ciudad de México.- El lunes, Tigres informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a su favor en la controversia que sostenían con Alan Pulido. Ayer, el delantero mexicano del Olympiacos mandó un mensaje en Twitter en el que dejó entrever que está tranquilo.
“Bien firmes y pa’ atras ni pa’ agarrar vuelo”, fue el mensaje que un tuitero le mandó al otrora seleccionado nacional, quien citó el tuit y escribió… “Jajajaja así es hermano”.
El Olympiacos apoyaría hasta la última instancia a su jugador y buscaría llegar a un acuerdo con el club mexicano para que Alan pueda quedarse en el equipo, el cual ya lo había registrado para la Champions League.
Por su parte, Tigres analiza más de una opción respecto al camino legal a seguir en contra de las partes involucradas.
El TAS determinó que Pulido tiene “contrato válido, vigente y vinculante con el club hasta junio del 2016”, no obstante que el artillero ya se desempeñó en dos equipos distintos en cuanto abandonó Tigres para probarse en Grecia: el Levadiakos y el Olympiacos.
FUENTE CERCANA A PULIDO DICE QUE SE QUEDA EN GRECIA. Con todo y el fallo a favor a Tigres, del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el delantero Alan Pulido seguirá jugando en el Olympiacos de Grecia y no regresará con los felinos, aseguró gente cercana al jugador.
La resolución definitiva que el Tribunal de Arbitraje Deportivo dio a Tigres, respecto a que tiene contrato actual y vinculante con Pulido, no afectará en nada la relación que el jugador tiene con Olympiacos.
“El pase no es revocable”, aseguró la fuente cercana al jugador. “Alan seguirá jugando en Olympiacos”.
Luego de la resolución del TAS, que dio ganador a Tigres en la disputa que tenía con el jugador, que aseguraba no tener contrato vigente con el club, muchos han especulado si el tamaulipeco debe regresar a los felinos.
Sin embargo, la gente cercana al atacante dijo que esto no será posible, ya que el siguiente paso es que Tigres realice otro juicio por daños y perjuicios contra Levadiakos, equipo que lo contrató, y contra el jugador.
“A eso le faltan todavía como dos años para llegar a un acuerdo”, dijo la fuente.




