
Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de los jugadores que integrarán a la Selección Nacional de México Sub 17 que participará en la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015, certamen que se llevará a cabo del 17 de octubre al 8 de noviembre.
El equipo que dirige Mario Arteaga formará parte del Grupo C, compartiendo sector con Argentina, Australia y Alemania; debutará ante los argentinos el 18 de octubre en Chillán, el 21 del mismo mes y en la misma sede jugará ante Australia y el 24 ante los alemanes en Talca.





