Ciudad de México.- Los Vaqueros de Dallas no saben ganar sin Tony Romo y hoy, con Matt Cassel como quarterback titular, cayeron 27-20 ante los Gigantes de Nueva York.
Dwayne Harris corrió 100 yardas tras recibir una patada de salida contra su ex compañeros de Dallas, apenas segundos después que los Vaqueros habían empatado el partido y los Gigantes se impusieron y se apoderaron del primer lugar en el Este de la Conferencia Nacional.
Harris estuvo cuatro temporadas en Dallas y nunca devolvió una patada de salida para una anotación. Pero acabó igualando el récord de los Gigantes, fijado en 1994, con su carrera hasta la zona de anotación.
Los Vaqueros, que sufrieron su cuarta derrota en fila sin sus lesionadas estrellas ofensivas Tony Romo y Dez Bryant, tuvieron a Darren McFadden como figura.
En reemplazo del running back Joseph Randle, quien debió salir por una dolencia en la espalda, McFadden corrió para 152 yardas y un touchdown.
Nueva York (4-3) quebró una racha de cinco derrotas contra Dallas (2-4) mediante buenas intervenciones de su defensa y equipos especiales.
Dominique Rodgers-Cromartie interceptó dos pases, uno de los cuales avanzó 58 yardas para un touchdown.
DERRIBA PATS A JETS Y MANTIENE INVICTO. Tom Brady se sobrepuso a tres deslucidos periodos de Nueva Inglaterra y lanzó un par de pases de anotación en el último cuarto, para que los Patriotas derrotaran el domingo 30-23 a los Jets de Nueva York, con lo que conservaron su condición de invictos.
Brady completó 13 de 16 envíos para 135 yardas en el último periodo, para remontar una desventaja de 20-16. Así, dio a Nueva Inglaterra una ventaja de dos juegos sobre los Jets en el primer sitio de la División Este de la Conferencia Americana.
El quarterback estelar lanzó un total de 54 envíos, de los que 34 fueron completos, para 355 yardas. Sus cifras habrían sido mejores de no ser porque sus receptores dejaron caer 11 pases.