Ciudad de México.- Jesús Corona, portero de Cruz Azul, estará fuera de las canchas por un periodo de tres meses luego de sufrir de una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo durante el duelo contra Veracruz de la Jornada 15 de la Liga MX.
“El tiempo de baja será de aproximadamente tres meses, esos tiempos van a depender mucho de cómo vaya reaccionando el organismo de Chuy. Vamos a tratar la lesión a base de medicamentos y rehabilitación”, confirmó el doctor de la Máquina, Alfonso Jiménez.
El médico del equipo celeste aceptó que tras pedir una segunda opinión al doctor Marcos Masson, de Houston, se decidió que el arquero no pasara por el quirófano, ya que el tiempo de recuperación se habría alargado.
“Cuando me dieron el primer diagnóstico me puse triste por el tiempo que podría pasar sin jugar, uno como jugador sabe que está expuesto a estas lesiones, pero sé que hay jugadores que me pueden suplir, está el caso de Memo (Allison), a quien le tengo plena confianza”, declaró el portero mundialista.