Ciudad de México.- El trato que Steve Williams recibió por parte de Tiger Woods llegó a ser como el de un esclavo.
Así lo reveló el ex caddie que acompañara al golfista estadunidense a lo largo de 12 años, cuando fue la mejor época de Woods en el golf.
Williams publicó un libro con sus experiencias como compañero de Woods en ese tiempo, cuando el golfista ganó 13 Grand Slam.
En el libro “Out of the rought” (Fuera del campo), el ex caddie confiesa algunas situaciones que le desagradaban del golfista.
“La única cosa que realmente me molestaba era la manera descarada con la que tiraba su palo hacia la bolsa, esperando que yo fuera a recogerlo. Entonces me sentía como su esclavo, al agacharme para recoger sus palos y ponerlos en la bolsa”, escribió Williams.
“Otra cosa que me disgustaba era su costumbre de escupir en el hoyo cuando fallaba un putt”.
Williams revela en su escrito que jamás estuvo enterado de los enredos extramaritales de Woods, pues se considera una persona de valores y eso jamás se lo hubiera confiado el golfista.
Aseguró que decidió apoyarlo porque era un amigo que se encontraba atravesando un momento duro, pero que fue muy difícil porque la gente lo acusaba de ser su cómplice.
Esta situación obligó a Williams a pedirle a Woods que declarara que su caddie en ese entonces no estaba enterado de nada, pero al no encontrar respuesta, decidió cortar la relación en 2011.