Ciudad de México.- Tras el empate que tuvieron contra Toluca, el técnico Ricardo Tuca Ferretti consideró que la situación no es tan grave para los Tigres y aclaró que el domingo lucharán al máximo por obtener el pase a la final.
“No es grave el no anotar gol, sí queríamos llevar una ventaja de uno o dos goles, pero no se dio y necesitamos un gol, no recibir y esto lo vamos a buscar hacer en Toluca”, expresó.
Ferretti rechazó sentir impotencia por no haber tomado ventaja en las semifinales del certamen y expresó que lo que les queda es trabajar para conseguir el triunfo en el estadio Nemesio Díez el próximo domingo.
CARDOZO CONFÍA EN AVANZAR. El técnico del Toluca José Saturnino Cardozo aceptó que el empate no es malo. “La idea es siempre ganar, pero ante un rival complicado, que tiene buenos jugadores, empatar no es malo”.
Confía en que el equipo conseguirá un buen resultado en el estadio Nemesio Díez. “Lógicamente la propuesta debe ser diferente de local, será difícil para los dos, no vamos a arriesgar nada y sabemos lo que hará el rival”, finalizó.