Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egido Torre Cantú, rechazó que exista “toque de queda” en Victoria ni en ninguna otra ciudad del Estado, y admitió que hay una jornada de violencia difícil.
“Ayer tuvimos un día difícil, pero estamos trabajando, todas las corporaciones estamos desplegados y es un tema en el que estamos atento”.
Dijo que en el caso particular de Victoria, se esta reforzando la vigilancia y la estrategia y durante la noche del jueves se tuvo una reunión de seguridad a nivel local, ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días.
Refuerzan la seguridad en las principales calles de la capital de Tamaulipas
Reveló que ayer mismo tuvo conversaciones con Enrique Galindo, titular de la Policía Federal en el país y Renato Sales titular de la Comisión Nacional de Seguridad y hay un respaldo que será efectivo.
“No hay toque de queda, estamos trabajando todos los días, no hemos sido omisos en ningún lado, es un trabajo de todos. Estamos trabajando por mejorar cada día la seguridad”.
El gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, fue entrevistado al termino de un evento con el Director General del Issste José Reyes Baeza.