Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional, consideró que las acusaciones que hacen contra el candidato a Gobernador, por las supuestas manifestaciones de apoyo de personas relacionadas con la delincuencia, “es un acto de desesperación” y no se está presionando a nadie para que renuncie a sus candidaturas.
A pesar de que el Jefe Estatal del PAN César Verástegui Ostos y el Secretario General de este partido Álvaro Humberto Barrientos Barrón se negaron hacer declaraciones, el coordinador de la fracción del PAN respondió a los señalamientos de sus adversarios.
El coordinador de la fracción del PAN sale al paso de las críticas contra la campaña de su candidato a Gobernador
“En Acción Nacional trabajamos muy duro en la campaña y estamos conscientes de que vamos a tener este tipo de situaciones donde se le va querer inmiscuirse al candidato en cualquier tipo de actos”.
Agregó que los partidos adversos a las ideas del PAN, lo quieren vincular “a como dé lugar” con algo que no existe.
Dijo que “es una mentira más y no nos vamos a distraer en ese tema”, señaló el legislador local.
No descartó que en su momento, el Comité Estatal de su partido, vaya interponer una denuncia por estos actos y declaraciones en contra de Francisco García Cabeza de Vaca.
“En su momento haremos la denuncia, no vamos hacer señalamientos al vapor, haremos tiros de precisión”.
En contraparte, denunció que en varios municipios en Tamaulipas, están destruyendo la propaganda de los candidatos del PAN, actos que serán denunciados ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales.