Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cruz Roja Mexicana de Ciudad Victoria, tiene suficientes paramédicos voluntarios para atender los incidentes en temporadas vacacionales, reveló el coordinador estatal de socorros de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcazár.
Descartó que exista un déficit de voluntarios y afirmó que actualmente están trabajando 9 ambulancias y “hay muchos voluntarios en estas fechas”.
En cuanto a la temporada de vacaciones, exhortó a las familias del Estado y extranjeras a “no manejar cansados, ponerse el cinturón de seguridad, si llevan niños llevarlos en sus sillas porta infantes, no manejar ni distraernos con el celular, no manejar bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia, sobre todo si salimos a carretera revisar nuestro vehículo”.
Independientemente de que no se ha registrado un repunte en número de accidentes, indicó que hay que extremar precauciones en las carreteras a Zaragoza y la Rumbo Nuevo.
“En los últimos meses hemos tenido más accidentes en la carretera Rumbo Nuevo, ha sido una de las más accidentadas y la carretera Zaragoza son las que hasta ahorita más accidentes se han registrado”, concluyó.






