Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Organización y Acción Política del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Alberto Ramos Tamez, propuso al nuevo Gobierno Estatal realizar una serie de foros con las principales fuerzas políticas de la entidad, con la intención de aportar ideas para el bien de la sociedad tamaulipeca.
Quiere que participen partidos y gobierno electo con la finalidad de normar una agenda política en la entidad.
“Queremos trabajar por Tamaulipas, así como lo quieren todos los ciudadanos que están hartos de los problemas que vivimos todos los días”, indicó el también regidor electo para la próxima administración municipal.
“Estaría excelente que el gobierno fuera incluyente y sentarnos a platicar los líderes de los partidos y de sectores y de asociaciones, para afinar una agenda que sea para el bien de todos”.
Sobre el proceso interno que está viviendo Movimiento Ciudadano y los reclamos que hay al interior, Mario Ramos, reconoció que existe una reestructuración importante en varios municipios sin embargo siguen trabajando a lo largo y ancho de Tamaulipas.
“En Movimiento Ciudadano nos estamos reorganizando y seguimos creciendo, en municipios donde no teníamos regidurías, ahora ya tenemos espacios; se vienen nuevas tareas, nuevos proyectos y la idea es seguir sobre la vertiente de los proyectos ciudadanos, darle el empoderamiento a la gente”.
“Nos hemos quitado la imagen del político tradicional, hay muchos jóvenes, profesionistas, empresarios, pero nos caracterizan las ideas innovadoras… Somos la opción real de oposición”, agregó.
Afirmó que el MC se concentrará en ser la verdadera oposición real ya que como la tercera fuerza política del Estado tendrán bien puestos los ojos sobre el partido que gobernará el Estado a partir del primer día de octubre.
“Vamos a estar sobre la mirada puesta en el PAN como Gobierno, ojalá que sea un buen proyecto para el bien de todos, pero si ir remarcando algunas cosas que la gente necesita; y la opción es MC, estamos listos seguir creciendo, como ha pasado en las últimas dos elecciones”.