Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas pondrá a la venta más de 60 camionetas que están clasificadas como chatarra.
Este proceso se sumaLa SSP confirmó que son unidades que no pueden ser reparadas o su reparación es muy costosa y deciden venderlas; Sedesol vendió por los menos 22 vehículos.
a la venta que ha realizado la Sedesol estatal quien puso a venta 22 unidades que, a diferencia de la SSP estas sí están en funcionamiento.
Cada una de las unidades tiene un reporte de baja ante la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado para poder venderse en lote o de forma individual.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública, las patrullas que salen de la dependencia es un lote de alrededor 60 patrullas que fueron adquiridas al iniciar la administración.
Hoy están con fallas mecánicas que cuestan mucho dinero arreglarlas o bien ya no están en condiciones de ponerlas en circulación, explicó el área de administración de la dependencia.
La dependencia inició ayer a trasladar las patrullas en las plataformas de tráilers y se confirmó que existen empresas interesadas en comprar el lote, pero no se informó el costo que tendría esta operación de venta o la empresa que la adquiriría.
El área de administración del gobierno de Tamaulipas, tampoco ha revelado en su página oficial la venta que la Secretaría de Desarrollo Social hizo en semanas pasadas por 22 unidades.





