https://muropolitico.mx/2018/07/14/piden-partidos-anular-17-elecciones-en-tamaulipas/

Piden partidos anular 17 elecciones en Tamaulipas

Por: Arturo Rosas H.
14-07-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM- confirmó que enviará al Tribunal Electoral de Tamaulipas 33 recursos de impugnación para resolver en la mesa de los magistrados los resultados de las elecciones de Ayuntamiento.

Del total de los recursos presentados, hay 17 elecciones impugnadas de los 43 municipios de la entidad y en donde se solicita la anulación de las elecciones por diversas incidencias presentas el día del proceso e irregularidades registradas durante el conteo de los votos.

Oscar Becerra Trejo Consejero del Instituto Electoral de Tamaulipas, dio a conocer que dentro de los recursos de inconformidad hay 10 interpuestos por el Partido Acción Nacional, Morena tramitó 4 impugnaciones, el PRI lo hizo en 9, Movimiento Ciudadano 3 y lo mismo hicieron 3 candidatos independientes.

Las elecciones de Ayuntamiento impugnadas son en los municipios de Abasolo, Altamira, Ciudad Madero, Cruillas, González, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Matamoros, Nuevo Laredo, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria.

El PRI tiene impugnadas las elecciones de Altamira, Cruillas, en Nuevo Laredo interpuso dos recursos, lo mismo que en Palmillas, Río Bravo, Tampico, Tula y Valle Hermoso.

Mientras que el PAN se lanzó contra la elección de Abasolo donde interpuso 6 impugnaciones, impugnó el resultado electoral de Ciudad Madero, Guerrero y Díaz Ordaz así como Matamoros.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el escritor Fernando del Paso Morante

Facultad de Música de la UAT celebra su 46 aniversario

Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre

error: contenido de muropolitico.mx