https://muropolitico.mx/2018/09/18/se-resiste-ayuntamiento-a-transicion-transparente-acusa-alcalde-electo/

Se resiste Ayuntamiento a transición transparente acusa Alcalde electo

Por: MuroPolitico / Redacción
18-09-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración en turno de Aldama ha desistido en entregar un avance de la entrega recepción al alcalde electo, Jorge Luis González Rosales.

El alcalde electo del municipio, denunció que la administración saliente no ha entregado la información correspondiente a la entrega recepción del departamento de Obras Públicas.

Aunque prefirió no especular, declaró que se espera que la dirección antes mencionada entregue puntualmente la información requerida.

“No han querido enseñarnos la información para ubicar las obras en qué etapa van, estamos parados ahí un poquito, no entiendo la negativa pero vamos a esperar; No quiero especular ni hacer comentarios, pero voy a seguir esperando, pondremos las anotaciones correspondientes si detectamos irregularidades, para que a quien le corresponda actué”.

En este sentido, recalcó que el Presidente Municipal en turno Faisal Smer Silva, durante su informe de Gobierno manifestó que entregaría cero deudas a la próxima administración, por lo que espera que así sea.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Dragon Ball Z Super: Broly’ lidera la taquilla en México

Conquista Cuarón los Critics’ Choice Awards

Acreditan calidad de la Facultad de Música de la UAT

error: contenido de muropolitico.mx