https://muropolitico.mx/2019/03/15/es-inami-complice-en-transito-de-migrantes/

Es INAMI cómplice en tránsito de migrantes

Por: Arturo Rosas H.
15-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional de Migración -INAMI- es el primer enlace que se involucra en las deficiencias del tránsito ilegal de migrantes por las carreteras de Tamaulipas, “ahí está la corrupción”, denunció el Diputado Ramiro Salazar.

El Diputado Local Ramiro Salazar acusa al Instituto de estar al frente de la corrupción por el tránsito de migrantes.

Dijo que “por años ha sido el responsable” por el paso ilegal de migrantes ante la ineficiente estrategia pero “migración siempre ha estado involucrado en los actos de corrupción para el paso de migrantes”.

En el retén de la ‘coma’ por ejemplo, es Migración quien debe estar revisando los autobuses o vehículos, “y cuando debe estar no está”.

Consideró que la Secretaría de Gobernación es quien debe intervenir y estar más atenta, porque el proceso de corrupción que se arrastra, “está creciendo más en este Gobierno. Se supone que -Andrés Manuel- López Obrador viene contra la corrupción y estamos viendo todo lo contrario”.

Reconoció en cambio que, el Presidente ha reconocido el problema pero es necesario que investigue al Instituto de Migración por es la única responsable de lo que está pasando.

El estado por su parte, dijo, a denunciado y ha señalado lo que está pasando, por eso es necesario que actúe el gobierno federal.

Aunado a ello, el conflicto social crece porque en Tamaulipas se está ‘cosechando’ inconformidades en el campo, ¿En dónde está el rescate al campo que prometió López Obrador?

El diputado del PAN, expuso que municipios como Matamoros son los más castigados junto con San fernando y están en la razón de protestar.
Aunado a ello, “vemos cómo paró los recursos para las estancias infantiles y se ve que él, nunca ha sido abuelito, para decir que los abuelos sean los que cuiden a los nietos, cómo se ve que nunca ha batallado”.

Va error tras error “y los cien días han sido un fracaso, los compromisos no los ha podido cumplir, eso nos preocupa. hay gente incluso, que no tienen Seguro Social, por las huelgas generaron despidos”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Muere el famoso Mago Chen Kai a los 73 años

Pondrán la zona sur de Tamaulipas en modo flamenco

Invitan a la comunidad a ‘Jueves de Plaza y Danzón

error: contenido de muropolitico.mx