https://muropolitico.mx/2019/03/21/ofrecen-5-mdp-para-dar-con-homicidas-de-fiscal-antisecuestros/

Ofrecen 5 mdp para dar con homicidas de Fiscal Antisecuestros

Por: MuroPolitico / Redacción
21-03-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, anunció hoy una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte información de los presuntos asesinos de la Fiscal Anticorrupción Lucía Butrón Rivera.

El vocero de Seguridad del Gobierno del Estado, Luis Alberto Rodríguez, dio a conocer lo anterior en una conferencia de prensa.

No permitió preguntas ante el proceso de investigación que se sigue por la ejecución de la Agente del Ministerio Público Antisecuestros y uno de sus hijos quedó mal herido.

“A partir de que se supo del homicidio se iniciaron las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”.

Dijo la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la vida, la paz y tranquilidad de los tamaulipecos y de quienes trabajan en las corporaciones e instituciones de seguridad.

Lucía Butrón Rivera, fue ejecutada cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela y el cuerpo quedó sin vida en el interior de su camioneta, casi enfrente de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Palomas.

El vocero de seguridad, remarcó que esta dependencia solicitó al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas autorizará el ofrecimiento de hasta $ 5’000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) “a quien o quienes proporcionen información exacta, veraz y útil para el auxilio eficaz, cierto y oportuno que facilite la localización, ubicación y captura del o los responsables del delito de homicidio en contra de la servidora pública”.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx