https://muropolitico.mx/2019/04/30/confirma-ine-multas-y-gastos-en-precampanas/

Confirma INE multas y gastos en precampañas

Por: Arturo Rosas H.
30-04-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las multas para el partido Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Institucional quedaron firmes ante el INE por las fallas cometidas en el periodo de precampañas y en donde se reportaron más de 6 millones de pesos de gastos entre todos los partidos políticos.

El reporte oficial de fiscalización muestra multas para el PRI y Movimiento Ciudadano.

El informe de fiscalización del periodo de precampaña, da como resultado una multa de 11 mil pesos para el PRI y más de cien mil pesos contra el Partido Movimiento Ciudadano.

Al 22 de abril, los candidatos de los partidos políticos y el candidato independiente por el cargo de Diputado Local en el estado de Tamaulipas, registraron en el SIF, un total de 515 operaciones.

Durante el periodo de precampaña los sujetos obligados capturaron operaciones en el Sistema Integral de Fiscalización -SIF-, mismas que ascienden a un total de 4 millones 057 mil 769 pesos con 51 centavos en el rubro de ingresos y 6 millones 026 mil 335 pesos con 13 centavos en el rubro de egresos.

Estas cantidades fueron reportadas por el PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC, MORENA y el candidato independiente de Nuevo Laredo Octavio Almanza Hernández.

De acuerdo a las cifras, Acción Nacional reportó egresos por 4 millones 256 mil 964 pesos; PRI 425 mil 202 pesos; PRD 34 mil 724 pesos.

Los partidos del Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Morena no reportaron Egresos.

Mientras que el Partido Movimiento Ciudadano tuvo gastos por Un millón 276 mil 188 pesos.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx