Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En ceremonia especial y en presencia de socios e invitados, el presidente municipal Enrique Rivas tomó protesta a la Mesa Directiva 2019-2021 del Club Campestre Ribera del Bravo, de la que es presidente Raúl Rodríguez García.
El Presidente Municipal Enrique Rivas, le reitera a directivos que encabeza Raúl Rodríguez García el apoyo del gobierno municipal para continuar trabajando en acciones de beneficio para la comunidad
A este evento el alcalde asistió con su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, e integrantes del cabildo
En su mensaje Rivas Cuéllar felicitó al presidente saliente Dionisio Basurto Peña, por el trabajo efectuado durante su gestión, entre lo que destacó la remodelación de las canchas de tenis, la instalación del sistema de riego para el campo de golf, la edificación de la entrada al club, entre otras acciones relevantes.
“Para la sociedad es gratificante contar con clubes de servicio y organizaciones como el club campestre que además de realizar actividades sociales siempre cuenta con espacio para dar paso a las acciones altruistas y fomento a las causas nobles”, destacó el alcalde.

Reiteró a la nueva mesa directiva, el apoyo del gobierno municipal para continuar trabajando en acciones de beneficio para la comunidad.
Rodríguez García desempeñará su cargo de presidente junto a Martín Reyes, vicepresidente; Adrián Valadez tesorero y Eduardo Chapa secretario.
Como presidenta de damas del Consejo Directivo, se designó a la esposa de Rodríguez García, Hilda González Flores.
Previo al cierre del evento, se entregó a los integrantes de la directiva saliente un reconocimiento por el trabajo coordinado que realizaron durante los últimos dos años.






