https://muropolitico.mx/2019/06/10/depositan-noveno-pago-de-becas-municipales/

Depositan noveno pago de becas municipales

Por: MuroPolitico / Redacción
10-06-2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cumple gobierno municipal con el noveno depósito bancario para becas municipales en beneficio de 16 mil 26 estudiantes del ciclo escolar 2018-2019, como un estímulo a su dedicación y esfuerzo.

El presidente municipal Enrique Rivas, realizó el anuncio ante los representantes de los medios de comunicación, en el Lunes de Informe de cada semana.

“El pasado 7 de junio se realizó el depósito a los beneficiarios de las becas municipales, de esta manera el gobierno cumple con la elemental tarea de impulsar y apoyar a la educación como uno de los grandes pilares en el que descansa el desarrollo humano y social”, expresó.

Rivas Cuéllar solicitó al secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, ampliar la información a los medios de comunicación, quien mencionó que están a un solo pago de cubrir los diez que otorgan las becas municipales.

“Estamos a unos días de terminar el ciclo escolar y a un solo pago de cubrir los 10 meses que brindan las becas ordinaria, de excelencia y de educación especial. De acuerdo a la Secretaría de Tesorería, el último pago será dispersado en los primeros días de julio”, informó el secretario.







error: contenido de muropolitico.mx