https://muropolitico.mx/2019/06/14/en-tamaulipas-recibi-amenazas-por-eso-use-el-avion-yeidckol/

En Tamaulipas recibí amenazas por eso usé el avión: Yeidckol

Por: MuroPolitico / Redacción
14-06-2019

Ciudad de México.-Yeidckol Polevsnky, líder de Morena, aclaró este día que sí usó un avión privado para viajar en Tamaulipas porque días antes recibió amenazas de muerte “me dijeron que si iba a Tamaulipas, iba a regresar en una caja”.

La dirigente de Morena admitió que viajó en Jet privado durante las elecciones de Tamaulipas por seguridad

Entrevistada por el periódico Reforma, la dirigente morenista dijo que usó y pagó el avión privado por seguridad y eficiencia y que compartió el gasto con el senador Américo Villarreal.

Así reveló a los reporteros:
“Les voy a decir un dato más importante: para que yo fuera a Tamaulipas recibí algunas cuantas amenazas, que si yo ponía un pie en Tamaulipas iba regresar en caja. Un tema que sí comenté, buscamos cómo resolver y cómo atender. No es un gasto que esté haciendo el partido en ningún momento”

“Estamos obviamente en apego estricto a los principios del Presidente López Obrador. El caso de Tamaulipas es un caso especial, no todas las líneas vuelan. En el caso, por ejemplo de Victoria, solo va Aeromar y tienes que regresar a México si quieres ir a Tampico o quieres ir a Matamoros, porque no hay interconexión en todo el Estado”.

Cuando se le preguntó si había denunciado las amenazas, respondió que no porque no quiso espantar a sus hijo ni a los votantes.

Ayer, militantes de Morena hicieron circular vídeos y documentos donde comprueban que Yeidckol pagó mas de 23 mil dólares por la renta de un avión para viajar y moverse por las ciudades de Tamaulipas y apoyar las campañas de los candidatos morenistas.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx