https://muropolitico.mx/2019/06/24/quitan-camioneta-de-la-uat-y-dos-taxis-en-operativo-anti-alcohol/

Quitan camioneta de la UAT y dos Taxis en operativo Anti alcohol

Por: Jesús Berlanga
24-06-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta oficial propiedad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y dos taxis fueron retenidos por la autoridad de Tránsito luego que sus conductores dieran positivo a la prueba de alcoholemia.

La camioneta es marca Chevrolet Colorado modelo reciente, con placas de circulación WC-7663-A del estado de Tamaulipas, misma que contaba con logotipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Dicha unidad fue asegurada en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con calle Felipe Berriozabal, donde le fue marcado el alto a su conductor, quien dijo llamarse Andrés Limas Martínez.

Fue invitado a pasar con el médico para la prueba de alcohol, la cual dio positivo, y debido a ello se le retiró la camioneta y fue remolcada al corralón.

Asimismo fueron retenidos dos vehículos sedan de Transporte Público habilitados como Taxi, siendo uno de ellos un Chevrolet tipo Aveo, y otro Nissan tipo Tsuru del sitio Central de Autobuses.

El Aveo fue detenido por agentes motorizados tras una persecución en calles de la colonia Liberal, donde su conductor estuvo a punto de arrollar a una familia, y tras ser alcanzado lo llevaron al filtro anti alcohol ubicado en el 8 ceros Carrera, donde fue certificado.

El vehículo Nissan Tsuru del sitio Central de Autobuses fue asegurado en días pasados en el filtro anti alcohol ubicado en el bulevar Familia Rotaria (Hombres Ilustres) y avenida Tenochtitlán, y de igual manera fue remolcado al corralón por medio de una grúa.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Invita UAT al II Festival Huasteco en el Campus Sur

Más de 200 participantes en el festival artístico del CEFAU-UAT

Fallece “El Reporteronte”, Enrique Muñoz, colaborador de ForoTv

error: contenido de muropolitico.mx