https://muropolitico.mx/2019/07/15/se-rinde-hondureno-pide-ayuda-para-regresar-a-su-pais/

Se rinde Hondureño; Pide ayuda para regresar a su paìs

Por: MuroPolitico / Redacción
15-07-2019

González, Tamaulipas.- Un Hondureño que caminaba por las calles de este municipio, decidió solicitar ayuda a elementos de la Policía Estatal para regresar a su país.

El personal de la Policía Estatal detectó en los tramos carreteros de este municipio al migrante hondureño alrededor de las 15:20 horas de este domingo.

Los agentes, que hacían su recorrido de seguridad y vigilancia en el sector González-La Morita detectaron a un hombre de 35 años que solicitó ayuda.

Al entrevistarlo se identificó como originario de Honduras, comentando que pretendía llegar a la frontera en busca de cruzar a los Estados Unidos, pero en antes de llegar a Acayucan, Veracruz, le robaron el dinero, por lo que solicitó apoyo para regresar a su lugar de origen.

Después de brindarle hidratación y alimentación, el centroamericano fue llevado al Sistema DIF Altamira para una revisión médica y posteriormente trasladarlo ante el Instituto Nacional de Migración (INAMI) en el municipio de Tampico, donde se verificará su situación legal en territorio mexicano.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

La historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más de 50 artistas reinventan a Zapata desde la gráfica actual

error: contenido de muropolitico.mx