https://muropolitico.mx/2019/07/22/llega-nuevo-corte-de-agua-para-conectar-acuaferico/

Llega nuevo corte de agua para conectar acuaférico

Por: MuroPolitico / Redacción
22-07-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos once sectores de la ciudad se verán ‘impactados’ por la falta de agua, el próximo jueves, debido a los trabajos de interconexión del acuaférico con la red de agua potable en Victoria.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -Comapa- dio a conocer lo anterior e informó que estos trabajos se desarrollarán en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

Estos trabajos se desarrollarán el jueves 25 de julio y el corte en el suministro de agua potable será a partir de las 8 de la mañana.

Los sectores que estarán sin agua por varias horas, son: Ejido Benito Juárez, Puerta de Hierro 1, Federal de Caminos, Privanzas, Lilia Zozaya, Infonavit Jardín.

Así como Villa Regina, Villa Sabino Gordo, Villa Santillana, Cerrada del Palmar, Residencial Campestre.

“Debido a estos trabajos, este organismo interrumpirá el servicio en algunas colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad”, se informa en el breve comunicado de la Comapa.

Cabe señalar que esta interconexión en la línea del acuaférico beneficiará con una mejor distribución de agua potable en la zona poniente de la ciudad.

Se tiene contemplado que los trabajos culminen a las 5 de la tarde del mismo jueves y se recomienda a la población tomar las debidas precauciones.







error: contenido de muropolitico.mx