https://muropolitico.mx/2019/10/07/baja-su-camioneta-de-grua-y-huye-de-operativo/

Baja su camioneta de grúa y huye de operativo

Por: Jesús Berlanga
07-10-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven de 20 años de edad que dio positivo a la prueba de alcohol aprovechó un descuido de los agentes viales y del operador de la grúa para bajar su camioneta cuando estaba siendo subida a ella, para enseguida emprender la huida con otro joven que lo acompañaba.

Escapó en contra y con luces apagadas, sin importarle poner en riesgo su integridad, la de su amigo, de los agentes de Tránsito que estaban a un lado, así como de los automovilistas que circulaban de manera normal.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche del sábado pasado en el operativo anti alcohol que se encontraba instalado en el bulevar Adolfo López Mateos, y calle Jesús Elías Piña, justo frente a la maquiladora Aptiv.

Desde un inicio el conductor de una camioneta marca Nissan Kicks en color blanco trato de evadir el filtro, tomando una calle contigua a la maquiladora, pero se topó con un agente vial.

Al ser llevado con el médico dio positivo a la prueba de alcohol, negándose desde un principio a entregar la llave de la camioneta de modelo reciente.

Una vez que se realizó el procedimiento, se le entrego la boleta de infracción, así como el certificado médico y el inventario por parte de la empresa de grúas, para enseguida realizar las maniobras para subir el vehículo a la plataforma.

Con un engaño, el joven le hizo creer al operador de la grúa que iba a bajar algo, siendo el momento en que subió a ella y la encendió, para enseguida ponerla en reversa y posteriormente salir a toda velocidad por un lado de los agentes viales.

Se enfiló a toda velocidad y con las luces apagadas hacia el oriente sobre los carriles contrarios, poniendo en riesgo su integridad, la de su acompañante, así como la de otros automovilistas.

Las autoridades tienen identificado al joven infractor como Gabriel Sánchez Gómez, de 20 años de edad, quien manejaba la camioneta Nissan Kicks con placas XAJ-435-A del estado de Tamaulipas, a nombre Teresa de Jesús Gómez Rodríguez.

Por otra parte durante la misma noche fue asegurada una camioneta marca Chevrolet modelo reciente, propiedad de la empresa Massey Ferguson, de la cual su conductor trato de huir del operativo, pero justo al sacar vuelta en una calle se topó de frente con una patrulla.

Dicha unidad era conducida por quien dijo ser el gerente de la empresa, y además manifestó a los policías ser muy amigo de un alto funcionario de la Secretaria General de Gobierno.

Finalmente la camioneta propiedad de la empresa de tractores fue remolcada por una grúa.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Asesinan al poeta Enrique Servín, defensor de la cultura tarahumara

Promueve TRIELTAM democracia en obra de teatro infantil

Será enero Mes de Tamaulipas y sus Raíces

error: contenido de muropolitico.mx