https://muropolitico.mx/2019/12/01/a-punto-de-morir-en-accidente-otro-joven/

A punto de morir en accidente otro joven

Por: Jesús Berlanga
01-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más la combinación del alcohol con el volante ocasionó un fuerte accidente, el cual a punto estuvo de costarle la vida a un jovencito que andaba “amanecido”.

El accidente que casi le cuesta la vida ocurrió pasadas las 04:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada a la colonia El Mirador.

Prensado dentro del vehículo quedó el joven Santiago Ulloa Garza, de 25 años de edad, quien dijo tener su domicilio en las calles del 29 Mina, aunque primero dijo la calle 36.

Tras ser rescatado por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.

El joven manejaba un vehículo marca Volkswagen tipo Derby en color negro, y lo hacía desplazar a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.
Presuntamente por el estado de ebriedad en que conducía lo llevó a perder el control y derrapar, hasta estrellarse con su costado derecho contra una palmera.

Debido al fuerte impacto, la palmera prácticamente se “metió” hasta la palanca de los cambios, quedando el carro abrazado al arbotante, el cual fue arrancado desde su raíz.

A unos metros del vehículo quedaron envases de cerveza, así como una botella de vodka “Oso Negro”

El impacto fue tan fuerte que la grúa al momento de levantar el carro para ponerlo en posición normal, la palmera de levanto junto con él ya que se encontraba prácticamente “dentro” del carro.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Continúan las presentaciones artísticas del PECDA en Tamaulipas

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

error: contenido de muropolitico.mx