https://muropolitico.mx/2019/12/02/inicia-diciembre-con-dos-muertos-en-carretera/

Inicia diciembre con dos muertos en carretera

Por: MuroPolitico / Redacción
02-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja perdió la vida tras estrella la camioneta en qué viajaban contra otras dos camionetas, la primera de ellas de frente. Es el primer percance mortal en carretera apenas iniciando el mes de Diciembre.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Zaragoza.

Los occisos viajaban en una camioneta marca Honda tipo CRV modelo reciente, y se desplazaban en sentido de sur a norte, y tras perder el control su conductor invadió el carril contrario.

Se estrelló prácticamente de frente contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux, la cual tras el impacto salió de la carretera y termino volcando.

Tras el primer impacto, la camioneta Honda se estrelló enseguida contra otra camioneta que circulaba atrás de la Toyota, resultando herido el conductor de está última, así como también lesionado el conductor de la camioneta volcada.

El área fue acordonada y la vialidad se vio afectada por varias horas, ya que la camioneta Honda quedó completamente destrozada sobre la carpeta asfáltica con sus tripulantes sin vida en el interior, y metros a distancia la tercer unidad involucrada.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Continúan las presentaciones artísticas del PECDA en Tamaulipas

Fallece María Parego, creadora de Topo Gigio

El astrólogo Walter Mercado muere en Puerto Rico

error: contenido de muropolitico.mx