https://muropolitico.mx/2019/12/05/sorprende-a-conductores-antialcohol-a-media-semana/

Sorprende a conductores Antialcohol a media semana

Por: Jesús Berlanga
05-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sorprendidos quedaron varios automovilistas luego de encontrarse la noche de ayer con filtros de Tránsito para detectar a conductores que pudieran andar bajo los efectos del alcohol.

Fue en los principales cruceros de la ciudad donde de manera sorpresiva los elementos de Tránsito implementaron los filtros de revisión, mismos en los que también se encontraban de apoyo agentes de la Policía Estatal.

Los agentes viales al detectar que el conductor presentaba aliento a alcohol y/o mostraba estado de ebriedad, le solicitaban pasar con el médico a realizarse la prueba de alcoholemia.

En caso de resultar positivo por encima del límite permitido, se les recogía el vehículo para con ello evitar pudieran ocasionar algún accidente vial.

Entre los conductores que se realizaron la prueba la noche de ayer se encuentra un presunto empleado del Gobierno del Estado, pues manejaba una camioneta Ford blanca modelo reciente con logotipos oficiales, placas XGG 551 A.

El conductor tras realizarse la prueba de alcohol salió con un resultado de 0.14 lo que demostró que sí ingirió bebidas alcohólicas antes de abordar la camioneta.

Sin embargo estaba muy por abajo del límite permitido, por lo que siguió su camino a bordo de la camioneta presuntamente oficial.

Otros conductores que dieron positivo a la prueba no corrieron con la misma suerte, y tuvieron que seguir su camino sin el vehículo que manejaban.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Con el libro infantil “Todos Juntos”, Enrique Jonguitud ofrece cinco historias de un circo

Muere a los 55 años el escritor Carlos Ruiz Zafón

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

error: Contenido de muropolitico.mx