https://muropolitico.mx/2019/12/10/recomienda-xico-no-manejar-ebrio-y-guarura-choca/

Recomienda Xico no manejar ebrio y ‘guarura’ choca

Por: Jesús Berlanga
10-12-2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber librado los operativos anti alcohol un empleado del alcalde victorense que manejaba en estado de ebriedad terminó por estrellarse contra una luminaria propiedad del municipio.

Justo hace unas horas el alcalde envió un mensaje a la ciudadanía donde les pide no combinar el volante con el alcohol, esto para evitar accidentes por causa del alcohol, campaña que nombró #SinMuertos.

El accidente que tuvo lugar este fin de semana a las 08:30 horas en el bulevar Hombres Ilustres y calle Juan Bautista de la colonia Adolfo López Mateos, frente al restaurante mariscos “La Pesca”.

El conductor de nombre Luis Diego está adscrito al área de Giras y Logística del gobierno municipal de ciudad Victoria, más sin embargo siempre se le ha visto dentro del equipo de seguridad del alcalde Xico González.

Según el peritaje, el empleado municipal manejaba una camioneta marca Chevrolet tipo Tracker en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Hombres Ilustres, y a la altura de la calle Juan Bautista declinó a su extrema izquierda.

Trepó al camellón central, donde chocó de frente contra un poste metálico habilitado como luminaria, propiedad del gobierno municipal, el cual arrancó desde su base.

Debido a lo fuerte del impacto el conductor resultó con golpes en el rostro y una herida cortante en su lengua, mientras que su vehículo quedó destrozado de la parte frontal.

En una patrulla de Tránsito fue llevado a la corporación vial, donde tras ser sometido a la prueba de alcohol, dio positivo, según consta en el certificado médico con folio No. 45006, mismo en cuál el mismo conductor reconoce encontrarse en estado de ebriedad al momento del accidente.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Realiza UAT festival artístico del Amor y la Amistad

Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral

‘Parásitos’, la gran ganadora

error: contenido de muropolitico.mx