https://muropolitico.mx/2021/01/13/arma-prd-sus-formulas-a-candidatos-en-ciudad-victoria/

Arma PRD sus fórmulas a candidatos en Ciudad Victoria

Por: Arturo Rosas H.
13-01-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática -PRD- dio a conocer la lista de sus precandidatos a la Alcaldía y diputados locales por Ciudad Victoria.

Martha Patricia Gutiérrez Palacios, Secretaria General del PRD Tamaulipas dio a conocer que el partido ha registrado a Maria Eugenia Estrada Nogueira, como aspirante a candidatura de Ciudad Victoria.

Estrada es originaria de la Ciudad de México pero vive en la capital del Estado desde los cinco años de edad.

Victor Alán Hernández Saldivar, se registró como precandidato distrito XV y Abraham Mercado Mansur, precandidato a diputado por el distrito XIV con cabecera en Ciudad Victoria.

Gutiérrez Palacios, destacó que el partido está apostando a mantener el PRD con aspirantes y ciudadanos que tengan una forma de hacer política bajo la comunicación con la ciudadanía.

Destacó que el PRD tiene un avance del 90 por ciento de candidatos a los cargos de elección donde hay ex líderes sindicales y ciudadanos.

Los candidatos a diputados federales, precisó, ya están registrados desde la Ciudad de México pero no precisó los nombres de los 9 aspirantes en Tamaulipas.

Reconoció que a diferencia de otros procesos, bajo el clima de la pandemia, hoy será más difícil para hacer campaña pero hay alternativas para que, desde las redes sociales se pueda dar a conocer la propuesta del Sol Azteca y sus candidatos.







error: Contenido de muropolitico.mx