sábado, junio 27, 2026, 22:57:23
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Desde la Barda

Visita Guillermo Mendoza la Prepa 3 de la UAT

Presenta su proyecto y dialoga con docentes y estudiantes para conocer sus ideas y propuestas en beneficio del bachillerato universitario.

Por MuroPolitico / Redacción
noviembre 6, 2021
Visita Guillermo Mendoza la Prepa 3 de la UAT
7
SHARES
72
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de su recorrido por los planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Ciudad Victoria, el contador público Guillermo Mendoza Cavazos, electo como Rector para el período 2022-2025, visitó la Escuela Preparatoria 3, donde presentó su plan de trabajo y dialogó con docentes y estudiantes para conocer sus ideas y propuestas en beneficio del bachillerato de la máxima casa de estudios del estado.
En el inicio de sus actividades, sostuvo un encuentro con representantes de alumnos, a quienes reiteró el compromiso de fortalecer la infraestructura física y tecnológica, además de trabajar en proyectos que afiancen el crecimiento y la presencia del plantel en esta capital.
Señaló que entre las bases de su plan de trabajo es prioridad estar cerca de los estudiantes y escuchar sus sugerencias para mejorar la oferta de la Universidad.
“Espero más de la Prepa Tres, queremos ser más grandes y más fuertes, mejorando los programas de estudios, fortaleciendo la imagen de la UAT. La idea es mejorar la infraestructura para crecer en matrícula, por ello los invito a participar y a trabajar de la mano”, indicó.
Sostuvo que el trabajo girará en torno a los estudiantes y a la identidad de estar orgullosos de pertenecer a la UAT. Asimismo, de fortalecer los proyectos de investigación que sean de utilidad para las comunidades y hacer énfasis en la vinculación con sectores productivos.
Por su parte, la Mtra. Maribel Soberón García, Directora de la Escuela Preparatoria 3, señaló que el Rector Electo tendrá todo el apoyo de este plantel para los proyectos que estará impulsando en la Universidad.
“Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino por recorrer. Llevará su sello muy personal de trabajo, de compromiso y de responsabilidad hacia nuestra Universidad. Estamos más que convencidos de su capacidad para lograr que ese ADN azul-naranja de los universitarios se manifieste en nuestras actividades diarias”, apuntó.
A nombre de los estudiantes, el joven Rafael García expresó también el compromiso de trabajar de la mano con Guillermo Mendoza, para seguir avanzando en el fortalecimiento de los programas académicos, que les permitan contar con mejores herramientas para competir en el mercado laboral y estar a la altura de los desafíos que la época moderna demanda.
Más adelante, el Rector Electo visitó las áreas de tecnología con que cuenta la Preparatoria, donde sostuvo una interacción con estudiantes que tomaban clases virtuales, a quienes les comunicó que la Universidad está previendo acciones para regresar en el mes de enero a las clases presenciales de manera escalonada y gradual.
Asimismo, dialogó con representes de asociaciones civiles e instituciones con las cuales mantiene vinculación la Preparatoria, tales como el Centro de Integración Juvenil, el Centro Oncológico y la Asociación de Voluntarias Vicentinas.
Finalmente se reunió con docentes, quienes le presentaron un panorama general del estado que guarda la Preparatoria en materia educativa, así como los proyectos educativos que habrán de emprenderse a mediano y largo plazos.

Next Post
Tiempo y Espacio / Américo, ¿candidato de Morena?

Tiempo y Espacio / Américo, ¿candidato de Morena?

Ultimas Noticias

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

España acerca a Ecuador frente al Tri

España acerca a Ecuador frente al Tri

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]