sábado, junio 27, 2026, 14:12:43
Muro Politico
No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN
No Result
View All Result
Muro Politico
No Result
View All Result
Home Estado

Ofertan más 760 vacantes en primer “feria del empleo”

Por MuroPolitico / Redacción
noviembre 23, 2021
Ofertan más 760 vacantes en primer “feria del empleo”
7
SHARES
65
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar mayores oportunidades laborales a la ciudadanía, el Gobierno Municipal llevó a cabo la primera edición de la “Feria del Empleo”, a través de la cual se ofertaron más 760 vacantes.

El evento se realizó en cumplimiento con las medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, al permitir el ingreso en grupos pequeños a las instalaciones del Centro Cívico, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y contó con la participación de cerca de 40 compañías de la industria maquiladora, transportista, telecomunicaciones, tiendas de autoservicio, entre otros.

“Es la primera feria que realiza el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, esta es una muestra de la confianza que tienen las empresas y de los comercios establecidos con el nuevo Gobierno y evidentemente hay confianza en la reactivación económica en Nuevo Laredo”, dijo Rolando Martín Guevara González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Señaló que entre las vacantes que estuvieron disponibles fueron dentro del área de ingeniería, contabilidad, ayudantía, así como en el ramo de operarios, servicio al cliente, secretaria y otras más.

El joven Daniel Gámez Mendoza, reconoció la iniciativa de parte del Gobierno Municipal de brindar ese acercamiento directo con los empleadores a un lugar más céntrico, como es el Centro Cívico.

“La verdad me parece muy bien, ya que a veces es difícil encontrar trabajo por su cuenta, es decir de trasladarse de una compañía a otra; que bueno tenerlas aquí en un mismo punto, me parece excelente”, dijo Gámez Mendoza.

La ciudadana Ana Paulina Trejo García, señaló que a través de esta “Feria de Empleo”, encuentran diversas opciones, con el fin de elegir el puesto que más les convenga.

“La verdad se agradece, porque es una gran oportunidad para personas que no cuentan con redes sociales y pues es mucho mejor que sea de manera presencial, ya que obtienes más información de la vacante en sí”, dijo Trejo García.

Por su parte, Amairani Hernández Chapa, quien labora en el departamento de adquisiciones de talentos de la industria Rheem, indicó que esta clase de eventos les sirve de mucho para dar a conocer las vacantes disponibles y sobre todo, para conocer más al solicitante.

“Me parece una muy buena iniciativa, ya que es un punto de partida para darnos a conocer como empresa y bueno, a darle una oportunidad también a los ciudadanos, que a lo mejor no están al tanto de nuestras redes sociales, por lo que sin duda nos da un mayor panorama”, dijo Hernández Chapa.

En caso de que las personas no hayan podido asistir a la “Feria del Empleo”, pueden presentarse de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la oficina de la Dirección de Bolsa Empleo, ubicada en la planta baja del anexo al Centro Cívico, en Héroe de Nacataz y Reynosa, para revisar las distintas vacantes disponibles.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cumple con el objetivo de generar más y mejores oportunidades de empleo, que ayuden a los ciudadanos a tener una mayor estabilidad económica y familiar, con el fin de que Nuevo Laredo se convierta en el Nuevo Corazón de Tamaulipas.

Next Post
Ofertan más 760 vacantes en primer “feria del empleo”

Reconoce Chucho Nader Contribución de la Armada de México al Desarrollo Nacional

Ultimas Noticias

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Ninfa Cantú mantiene viva aspiración por Alcaldia de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Nuevo Laredo sigue de fiesta; anuncia Carmen Lilia Canturosas Campechaneada con concierto de Matute

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Consolida la UAT alianza para colocar a profesionales de Enfermería en hospitales de Texas

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

Egipto avanza a la ronda de eliminación de un Mundial

España acerca a Ecuador frente al Tri

España acerca a Ecuador frente al Tri

No Result
View All Result

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]

No Result
View All Result
  • INICIO
  • PRINCIPAL
  • NOTAS DEL DÍA
    • ESPECIALES
    • ESTADO
    • PLAZA PÚBLICA
    • DESDE LA BARDA
    • SEGURIDAD
  • NACIÓN DEL MURO
  • ELECCIONES
    • Elecciones Tamaulipas 2024
    • Elecciones Tamaulipas 2022
    • Elecciones 2021
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2019
    • ELECCIONES TAMAULIPAS 2018
    • ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018
    • ELECCIONES 2016
    • ELECCIONES 2015
  • DESDE LA BARDA
  • MUNDO
  • DEPORTES
    • RIO 2016
  • OPINIÓN

© 2021 Muro Politico - All Rights Reserved - [email protected]