Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud que quieran vacunar a sus hijos entre 12 y 13 años de edad con la vacuna Pfizer, tendrán que cubrir ‘cuota’ de 430 pesos por menor registrado.
El dinero lo está exigiendo el sindicato de la Secretaría de Salud para poder otorgar este beneficio en la ciudad de Matamoros.
Trabajadores sindicalizados y de confianza que han decidido inscribir a sus hijos para obtener este beneficio, dieron a conocer que el Sindicato de los trabajadores les está pidiendo una cuota para poder inscribir a sus hijos.
“Los compañeros que anotaron niños para la vacuna de 12 y 13 años de edad favor de pasar al sindicato con la CURP del niño y realizar el pago para asegurar su lugar”, se lee en uno de los mensajes que está haciendo llegar el sindicato a la base trabajadora.
Se les da a conocer que la sede de la vacuna contra el Covid19 será en la ciudad de Matamoros y se aplicará la vacuna Pfizer con un costo de 430 pesos.
“Primero van niños de 12 y 13 años de edad”, se advierte en los mensajes y se agrega: “pero tienen que pagar la cuota para garantizar el lugar”.