Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinadora de la fracción de Morena, acusó que el PAN y en particular la Comisión Instructora está haciendo un proceso de desafuero a modo y al vapor, pero “estoy lista para todo y los errores van a salir a flote”.
Úrsula Salazar, participó durante la reunión de trabajo de la Comisión Instructora sin tener voz ni voto, pero como interesa decidió entrar, y aseguró que estará lista para enfrentar el desafuero.
Dijo no está dispuesta a pedir licencia y enfrentar a las acusaciones que hace la Fiscalía Anticorrupción “porque no confió en las autoridades de Tamaulipas, están haciendo cosas ilegales”.
En cambio, agregó que ha estado en cada momento dando la cara. “No tengo nada que ocultar, pero no confío en las autoridades. Confió en mi persona pero no en la justicia local”.
Úrsula Salazar, descartó estar preocupada de darse el desafuero, porque “el que nada debe nada teme. Soy inocente y no es mi voz la que sale en esos audios que se difundieron en redes sociales a través de cuentas falsas”.
Insistió: “Por supuesto que no soy yo. Al rato van a decir que pedí dinero hasta para pagar el mariachi. Todo es parte de la guerra sucia”.
En tanto, Humberto Prieto, agregó que Morena solo está buscando que se haga un debido proceso justo y hasta hoy no se está dando porque incluso, la misma convocatoria tiene muchas fallas.