Redacción/MuroPolítico
Tula, Tamaulipas.- “El derecho a la salud es un derecho universal y el Partido Revolucionario Institucional siempre ha impulsado que toda la gente tenga acceso a este derecho por más lejana o recóndita que este su comunidad”
Así lo señaló el candidato a diputado federal por el sexto distrito electoral de Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos durante su vista a diversas comunidades rurales con quienes se comprometió a trabajar muy duro para que cuenten con más y mejores servicios médicos.
En el que representa el vigésimo primer día de campaña, Guevara Cobos realizó reuniones con los habitantes de los ejidos Lázaro Cárdenas y Magdaleno Cedillo de Tula y Francisco Medrano y José María Morelos de Jaumave para concluir con una verbena popular en la cabecera de este municipio.
En un dialogo abierto y directo con las mujeres, los hombres, jóvenes y niños de estas comunidades les reiteró juntos van a luchar por generar la prosperidad que se necesita en esta región.
“Desde la Cámara de Diputados velaremos para aumentar el presupuesto de egresos del estado para que puedan tener obras como la restauración de esta parte de la carretera, que veo les hace mucha falta”, expresó.
El priista agregó que su único compromiso es con todos y todas los habitantes del Sexto Distrito, y que está consciente de que faltan muchas cosas por hacer, pero que con el apoyo social de las comunidades rurales, pondrá toda su experiencia y esfuerzo para convertirse en el mejor gestor con el único propósito de elevar la calidad de vida de todos ellos.
“Ustedes saben que se está haciendo un gran esfuerzo de inversión para que podamos trabajar, y que tenemos esta gran alianza entre el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, nuestro amigo Egidio Torre Cantú y los presidentes municipales de los municipios del VI Distrito, esfuerzos que están dando resultados”, enfatizó Alejandro Guevara.