(Agencia)
Ciudad de México.- La temporada se podría haber terminado para Benzema, quien regresó a la titularidad recientemente, luego de haber sufrido unas molestias y en la misma semana volvió a caer en el dique seco. Además estarán fuera Sergio Ramos y el croata Luka Modric.
El club realizará unas pruebas médicas a “Benz” para saber las molestias en el cuádriceps, pero parece complicado que llegue para el fin de semana.
El atacante Javier “Chicharito” Hernández volvería a ocupar el puesto del francés, en el que podría ser el último partido oficial del mexicano con la camiseta “merengue”.
El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, llamó a “CH14” para ocupar del lugar de Benzema cuando estuvo lesionado, dando resultados positivos en ese lapso, como meter un gol ante Atlético de Madrid y clasificar a semifinales de la Champions League.
“Chicharito”, en caso de no ser comprado por el Real Madrid, deberá volver al Manchester United, dueño de su carta, que tampoco cuenta con él.
A la ausencia de Karim Benzema se suman otros jugadores del Madrid, quienes también serán baja para lo poco que queda de temporada, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.
Tampoco estará el alemán Sami Khedira, ya que ante su inminente marcha se queda al margen de la rutina del equipo.