Redacción / MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- En su reciente visita al municipio de Camargo, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal, sostuvo un encuentro con más de 200 personas provenientes de distintos sectores, donde tuvo oportunidad de expresar sus propuestas de campaña y sobre todo escuchar sus necesidades.
El reclamo general de los ciudadanos de Camargo, es el olvido en que los mantiene el gobierno actual, carencias de todo tipo, desde infraestructura hasta de oportunidades laborales.
“En Camargo no tenemos fuentes de trabajo, las calles están en mal estado, yo puedo brincar los pozos, estamos preocupados por lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, necesitamos gente como Laura Zárate, que nos represente en el Congreso, en Camargo queremos un cambio ya estamos cansados de que no nos escuchen”, expreso Elidio Tello Corpus, habitante de Camargo, Tamaulipas.
Laura Zárate Quezada acompaña de la suplente a la diputación federal, Irasema Garza Benítez, se ganaron la simpatía de los asistentes al evento que tuvo lugar en un salón de recepciones de la localidad.
El recinto se mantuvo abarrotado, los ciudadanos muy participativos con la fórmula del cambio.
Zárate Quezada destacó la importancia de rescatar a Camargo del olvido, dijo que de llegar al Congreso de la Unión, el trabajo no lo realizará ella sola, va necesitar del trabajo en equipo.
“Yo no prometo lo que no puedo cumplir, yo les digo a ustedes que trabajaré por el primer distrito, bajaré recursos y programas de beneficio directo a los ciudadanos, mi plan de trabajo contempla la coordinación absoluta con los presidentes municipales, Miguel Alemán, Ciudad Mier y Nuevo Laredo, ya están trabajando por una frontera fuerte, Camargo y Guerrero se van a unir a nuestro proyecto”, reiteró la candidata panista.