Staff MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- Durante un recorrido por la colonia Nueva Era, la aspirante a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, estimó que a dos semanas de la recta final de la campaña encabeza las encuestas y siguen sumando más simpatizantes.
Zárate Quezada se perfila como la contendiente más fuerte para llegar a San Lázaro, situación que lejos de mantenerla en una zona de confort, afirma la obliga a continuar trabajando.
“Me da mucho gusto que la gente me apoye, que tengan la seguridad que Laura Zárate va a dar la cara por ellos y que si voy hacer un trabajo legislativo, de gestoría y fiscalización, no vamos a bajar la guardia tenemos que estar trabajando, haciendo reuniones vecinales, con organismos de la sociedad civil y caminatas recorriendo colonias, invitando a la gente a que salga a votar el 7 de junio”, señaló la candidata panista.
A dos semanas de que finalice el periodo de campaña electoral, Zárate Quezada, reiteró que no bajará el ritmo de trabajo a pesar de que las preferencias ciudadanas la mantienen muy arriba de sus oponentes, dijo que el trabajo continuará en Nuevo Laredo, Ciudad Mier Guerrero, Camargo y Miguel Alemán.
Sus actividades en los municipios del primer distrito incluyen caravanas, mítines, pegoteos y por supuesto visitas casa por casa.
Ejemplo de ello fueron las dos reuniones que realizo la mañana del martes en la colonia Voluntad y Trabajo Número Cuatro, donde sostuvo un encuentro con dos grupos de vecinos que tuvieron oportunidad de expresar sus necesidades y escuchar las tres del cambio del PAN.