Redacción / MuroPolítico
Cd. Madero, Tamps.- En la recta final de su campaña proselitista para sumar simpatizantes y lograr posicionarse con más votos el próximo siete de junio, el candidato del PRD a la diputación Federal por el septimo Distrito Electoral Cuitláhuac Ortega Maldonado, continúa ofreciendo sus propuestas de trabajo en diferentes sectores de Madero, Altamira y Aldama, en donde dijo la aceptación de la gente es bastante favorable.
Fue en el sector Chipús del municipio de ciudad Madero, donde saludó personalmente a los vecinos, platicó con ellos para intercambiar opiniones sobre el modo de cambiar la situación que les desfavorece en los temas prioritarios que la comunidad merece para subsistir.
Dijo que en este sector nada han hecho las autoridades municipales para sacarlo adelante, a pesar de que son los ciudadanos de este sector a quienes más presionan para condicionar el voto, “lo han hecho cuando ha estado el PRI y en el gobierno federal el PAN, la gente tiene que hacer conciencia de cambiar el voto y el rumbo, porque si no van a seguir viviendo igual”.
Entre sus compromisos de encuentra gestionar recursos para que los habitantes de esta parte tengan una mejor calidad de vida, “yo no les voy a comprar el voto, ni pedir nada a cambio, lo único es que si dan el apoyo a mi persona, me comprometo a gestionar recursos, y también en el tema de educación gestionaré becas para que todos los niños de aquí tengan estudio, ya que gran parte de la gente que integra a las filas de la delincuencia organizada es porque no tuvieron una oportunidad de estudio o cuando la tuvieron desertaron por falta de recursos”.
Como legislador, recalcó, que aprobará presupuestos más altos para que los niños de zonas marginales tengan más becas para seguir estudiando.
Sobre su cierre de campaña descartó realizar eventos masivos, realizará tal y como lo ha hecho desde el principio de su campaña recorridos por colonias.