Ciudad de México.- Rafael González Benavides, rechazó que vaya a dejar la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, “hasta ahorita no hay ninguna posibilidad”.
En cambio anunció que la agenda del partido contiene esperar la fecha del registro del candidato único a la dirigencia nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y posteriormente el 19 de este mismo mes, se llamará a reunión de Consejo Político extraordinario para ratificar la decisión de unidad.
[su_pullquote align=”right”]
Beltrones es un político duro, el PRI necesita un líder así en estos tiempos, reconoce el Presidente del PRI en Tamaulipas .
[/su_pullquote]
González Benavides, dijo que hasta hoy, sólo está contemplado el cambio en la dirigencia nacional porque él, no se va.
“Hasta ahorita no hay ninguna posibilidad, seguimos al frente del partido, no coman ansias”, remarcó.
Reconoció en Manlio Fabio Beltrones, a un político que “sabe lo que hace y dice las cosas como son y una vez en la dirigencia, vamos a tener a un buen líder”.
Rafael González Benavides, formado en el viejo y nuevo PRI, admite que Beltrones era el político que se necesita para dirigir al partido en especial ahora, que vienen tiempos de gran decisión para el país como son las elecciones del 2016 y en el 2018, las cuales le tocará organizar, de eso está seguro.
“Manlio le habla a las cosas por su nombre, es un hombre que en su declaración ha sido muy contundente y sabe lo que hace, es cierto que anda sin tapujos, y que es de los hombre duros del priismo”.
Como Beltrones, González Benavides acepta la idea de desechar la “sana distancia” del poder y en el caso de Tamaulipas, agrega: “Buscamos siempre la sana y legal cercanía con nuestro ejecutivo”.
Y añade: “Tenemos un líder que siempre nos ha respetado en nuestros eventos y sabemos que él con su trabajo nos ayuda en el trabajo político”.