
Ciudad de México.- Monterrey no pudo descifrar el planteamiento de una Máquina, que llegó sin potencia a la Sultana buscando salir de crisis, y empató 1-1, previo al Clásico Regio ante Tigres.
A pesar del regreso de José María Basanta en la zona baja, la pelota parada sigue siendo un cáncer intratable en zaga de Rayados que ni La Volpe, Vucetich, Barra y ahora Antonio Mohamed han podido extirpar.
A los seis minutos jugados, Belluschi cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área chica Matías Vuoso le ganó la posición a Stefan Medina, quien remató de cabeza y venció a Orozco, poniendo el 1-0.
El juvenil Montes remató de cabeza al 13’ y Jesús Corona salvó su meta a una mano, fue lo poco que los albiazules tuvieron como opciones claras y dejando extrañar a Edwin Cardona en el medio campo. Para la segunda parte la presión de Rayados se incrementó, Cruz Azul pudo hacer el 2-0, pero Jonathan Orozco aguantó perfectamente un mano a mano con Richard Ruiz, para despejar el peligro de su portería.
Fue en la recta final cuando Funes Mori recuperó la pelota en jugada ofensiva y cedió para Pavón buscando elaborar una nueva jugada, pero el colombiano sacó un cañonazo de derecha que le dobló la mano a Corona para incrustarse en las redes y definir el 1-1 al 72’.
El atacante argentino trató de hacer el tanto del triunfo, pero su remate con la testa pegó en el poste y la igualada prevaleció hasta el final.




