Villa de Casas, Tamaulipas.– En este municipio, las mujeres priistas marcaron el nuevo rumbo de las campañas del PRI y de Baltazar Hinojosa.
Aquí le dijeron bien claro y sin titubeos: “Tamaulipas no merece un simple viento de cambio cuando necesita un huracán de transformación y eso lo tendremos con Baltazar Hinojosa”.
El candidato a la gubernatura por la coalición ratificó ante simpatizantes, mujeres magnolias, jóvenes y representantes de los sectores productivos.
Marlen Selene Albor en representación de los promotores del voto, habló éste día de campaña en los municipios de Villa de Casas y Soto la Marina del candidato a la gubernatura por la coalición PRI – PANAL – PVEM.
Baltazar, realizó una serie de compromisos con los habitantes de estas localidades en materia de desarrollo social, seguridad y educación, entre otros y donde aseguró que será un Gobernador municipalista.
Aseguró que dará todo el apoyo que sea necesario a los próximos alcaldes para otorguen la atención que las familias merecen en materia de salud, para que cuenten en sus comunidades con un abasto suficiente de medicamentos, educación de calidad para todos, servicios básicos como agua potable, drenaje y pavimentación, por citar algunos de los compromisos que contrajo con la población de estas regiones.
De esta manera, el candidato a la gubernatura por la coalición ratificó ante simpatizantes, mujeres magnolias, jóvenes y representantes de los sectores productivos y clase política su compromiso de encabezar un gobierno eficaz, transparente y honesto, donde todas las acciones, políticas y esfuerzos se centrarán en mejorar las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.
Al hablar del eje principal de su propuesta política, la seguridad pública, Baltazar Hinojosa expresó que en esta materia hará las cosas bien, que cuidará a los ciudadanos para que no haya bandidos que vengan a molestarlos.
“No la voy a dejar pasar, yo sé que aquí se encuentra gente que ha sido agraviada, que ha sido molestada, que han sido víctimas del atropello; hemos estado en momentos más tranquilos pero siempre estamos expuestos a que estos municipios como Soto la Marina y Villa de Casas de repente encontremos vulnerabilidad”.
También se comprometió a intensificar durante este periodo de actividad proselitista, el acercamiento con los tamaulipecos, para no dejar de identificar en donde se encuentran los grandes retos de Tamaulipas y sus soluciones.
Al recordar que el próximo 5 de junio se definirá el destino de Tamaulipas y de cada uno de sus municipios, el priista señaló que un voto por Baltazar será un voto por la educación de Tamaulipas, que un voto por Baltazar será un voto por la tranquilidad, por la felicidad y la paz de las familias de Tamaulipas.