https://muropolitico.mx/2018/05/23/desmiente-ietam-a-candidata-independiente/

Desmiente IETAM a candidata Independiente

Por: Arturo Rosas H.
2018-05-23

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata independiente a Presidenta Municipal en Victoria, Nayma Karina Balquiarena, fue exhibida por el Presidente del IETAM al demostrar que las participaciones públicas para la promoción del voto, se han depositado en su cuenta de Banco Santander.

Se le depósito su dinero para campaña a tiempo, señala el Instituto.

Nayma Karina Balquiarena, reclamó al Instituto Electoral de Tamaulipas, la opacidad que tiene para entregar el dinero público a los candidatos independientes al arrancar las campañas electorales.

Lo anterior fue desmentido por el Presidente Consejero del IETAM Miguel Ángel Chávez García, quien mostró un documento que el depósito se hizo el 16 de mayo, apenas dos días después de haber iniciado su campaña electoral en Victoria.

El Consejero Presidente mostró el registro oficial donde se hizo un depósito de $8,442.26 pesos el 16 de mayo a las 10:41 horas a nombre de la candidata independiente.

Adelantó que hasta el próximo mes de junio se hará el segundo depósito por la misma cantidad que le corresponde en su calidad de candidata independiente y por acuerdo aprobado por el Consejo General del IETAM.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx