Ciudad de México.- Tras asegura que la Policía Federal es una corporación que ha trascendido gobiernos, el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, descartó que la estructura de la corporación se vaya ver afectada ante una eventual desaparición de ese órgano desconcentrado.
En entrevista luego de participar en la primera carrera atlética por el 90 aniversario de la PF, el funcionario federal dijo que el próxima administración debe revisar lo que ha funcionado y lo que hace falta.
Por ello, refirió que uno de los temas que debe estar en la agenda del próximo gobierno es la dignificación de la corporación.
Sales Heredia comentó que esperarán a que Andrés Manuel López Obrador reciba la constancia de presidente electo para sostener un encuentro con su equipo de transición.






