https://muropolitico.mx/2018/08/10/enrique-diez-pineiro-se-destapa-para-dirigir-al-pri-en-victoria/

Enrique Díez Piñeiro se ‘destapa’ para dirigir al PRI en Victoria

Por: Arturo Rosas H.
2018-08-10

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enrique Díez Piñeiro dio a conocer sus aspiraciones para buscar la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Victoria.
Militante del PRI desde hace 22 años se pronunció a favor de no renovar la dirigencia del Comité Directivo Estatal y Municipal de este partido.

Reconoció el tiempo de crisis que vive el partido y el reto al que se va enfrentar el PRI en Tamaulipas y en particular en Ciudad Victoria pero “son tiempos para una nueva generación”.

Añadió: “Vamos a presionar porque estamos en la puerta de un nuevo proceso electoral y se requiere que haya una renovación completa”.
Enrique Díez Piñeiro, añadió que es necesario que otros priistas levanten la mano porque es necesario renovar el PRI con una generación que sea una verdadera oposición.

Durante la entrevista el abierto aspirante del PRI, se pronunció a favor de que exista una comisión que evalúe el periodo que ha dirigido Sergio Guajardo, en especial porque en el ambiente, existe la sospecha de que la parálisis en la que dejó al partido contribuyó a la derrota del partido.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx