https://muropolitico.mx/2018/08/10/recula-director-de-transito-en-ciudad-victoria-termina-capricho/

Recula director de tránsito en Ciudad Victoria; Termina capricho

Por: MuroPolitico / Redacción
2018-08-10

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leoncio Ariel López Talamantes seguirá al mando de la corporación de tránsito de Ciudad Victoria hasta que termine la gestión de Oscar Almaraz Smer.

Y es que en entrevista explicó que en su momento sí presentó su formal renuncia al ayuntamiento de Ciudad Victoria, sin embargo, recalcó que los buenos resultados y los tiempos de normatividad de la entrega recepción no le permiten su renuncia de la corporación.

Dijo que en pláticas con el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, se llegó al acuerdo de eliminar los operativos anti alcohol vespertinos y que solamente permanecerán los nocturnos.

El objetivo sería para que la ciudadanía no piense que estos son con fines recaudatorios.

“Ya no, sí tenía pensado y de hecho presenté mi renuncia sin embargo hay algunos factores que se tuvieron que tomar en cuenta, primero los resultados que se han logrado, lo otro que está muy cerca la entrega recepción del alcalde Almaraz al nuevo presidente electo, como el no tiene alguna persona de confianza que pueda entregar la dirección de tránsito al nuevo director en caso de que ya se tenga”.







NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx