https://muropolitico.mx/2018/08/17/ambrosio-renuncia-y-lideres-de-colonias-se-van-a-morena/

Ambrosio renuncia y líderes de colonias se van a Morena

Por: Arturo Rosas H.
2018-08-17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ambrosio Ramírez Picasso anunció que renunciará como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI a poco más de un mes de la derrota electoral en ciudad Victoria. Al mismo tiempo el partido de Morena estaba abriendo las puertas a líderes de colonias de diversos sectores de este municipio para sumarlos al trabajo de operación política.

Antes se reunirán con el equipo y los operadores que apoyaron el trabajo electoral en la campaña del PRI con la finalidad de agradecer.

Confirmó que dejará su cargo dentro de una semanas y apoyará el proceso de elección del futuro Presidente del Comité Municipal del PRI y se dé en las mejores condiciones.
La renuncia a la dirigencia de su partido, aseguró, es para dar paso al nuevo Presidente del PRI municipal.

“El ciclo mío, en el Comité Directivo Municipal del PRI lo estoy por cerrar, esto se va a dar en algunas semanas porque quiero que la renovación se de en las mejores condiciones”.

Considera que el PRI, ahora debe democratizar su vida interna y si no lo hace, “ya sabemos cual va a ser su futuro”.
Pero al mismo tiempo, deberán otorgarse espacios a las nuevas generaciones.
El PRI se va obteniendo 52 mil votos en la elección de Ayuntamiento y esperando que la próxima dirigencia municipal pueda capitalizar lo obtenido.

Aunque no lo dijo abiertamente, Ambrosio Ramírez ‘titubeó’ cuando le preguntaron si renunciara al partido. “Por el momento… no… no es un tema que me interese”.

Al mismo tiempo en que Ramírez estaba dando a conocer su decisión de dejar la Presidencia del partido en unos días, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- le estaba dando la bienvenida a jefas y líderes de colonias.
Durante las próximas semanas, se confirmó, Morena estará abriendo las puertas a hombres y mujeres que llegarán del PRI principalmente y algunas de ellas son líderes de colonias.




OTRAS NOTAS




NOTAS DEL DIA
OPINION
ANÁLISIS Y MEDIOS




error: contenido de muropolitico.mx